CURIOSIDADES

La ciencia confirma que la sopa de pollo ayuda a mejorar el resfriado ¡y nos da la receta perfecta!

Un investigador de la Universidad de Nebraska decidió poner a prueba la receta de sopa de pollo de su abuela para descubrir si realmente podía constituir un remedio para esta enfermedad.


El doctor Stephen Rennard puso a prueba esta receta examinando los movimientos de los neutrófilos, las células sanguíneas que luchan contra las infecciones, sospechando que la sopa de pollo podía reducirlo o bloquearlo.

Se sospecha que reducir estos movimientos podría descender la actividad respiratoria que causa los síntomas del resfriado.

El resultado del estudio sugiere, por tanto, que esta sopa podría tener un efecto anti-inflamatorio que podría reducir los síntomas.

Además, su aroma puede despejar los senos, aliviando también las molestias al respirar. Por no hablar de la importancia de ingerir fluidos que el cuerpo necesita para luchar con la enfermedad, ya que beneficia la hidratación y la nutrición del cuerpo.

La receta que ha comprobado este estudio es la siguiente la cantidad depende de la cantidad de sopa que queramos conseguir:
INGREDIENTES:
-Pollo
-Cebollas grandes
-Patata
-Apios
-Nabos
-Zanahoria
-Perejil
-Sal y pimienta al gusto

Ya sabes, si te resfrías, prepara la olla y hazte un buen caldo de pollo. Tu cuerpo lo agradecerá.

Comentarios

Entradas populares de este blog

¿Yogur de brócoli? Acaban de descubrir que es efectivo contra el cáncer

5 Remedios caseros para quitar el dolor de cabeza rápido

6 síntomas que indican que puedes tener problemas de riñón